Servicios

no-image

Evaluación.

Área que permite detectar las condiciones en la que se encuentra un componente, lo que les permite identificar si tiene fugas, deformaciones estructurales, fatiga de material, capacidad de transferencias, entre otros.

no-image

Reparación Menor.

Una vez realizada a evaluación, se identifica la necesidad de generar sólo una reparación pequeña de fugas.

no-image

Mantención General.

Una vez realizada la evaluación, se identifica la necesidad de generar el procedimiento de limpieza química interior de los componentes, des-obstrucción externa y estandarización.

no-image

Reparación Mayor.

Una vez realizado el proceso de evaluación, se genera la reparación que implica la intervención completa de los componentes, desarmar, eliminación de fugas, reposición de accesorios, cambios de soldaduras, entre otras.

no-image

Cambio Panal. 

Una vez realizado la evaluación, se identifica la necesidad de realizar el cambio de la sección de transferencia de calor del componente, reutilizando la estructura y los estanques.

no-image

Fabricación Taller. 

Una vez realizada la evaluación, se identifica la necesidad de realizar una fabricación completa del componente, manteniendo las mismas capacidades de funcionamiento requeridas por el cliente, por lo cual se realiza un cálculo de transferencia.

no-image

Servicio Terreno.

Contamos con el personal técnico, herramientas y equipos necesarios durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para poder realizar el montaje y desmontaje de equipos de transferencia de calor en la ubicación que requiera el cliente.

no-image

Arriendo y/o Fletes.

Se arriendan instalaciones de infraestructura tales como bodegas, oficinas y talleres.
Se arriendan vehículos tales como camiones percantes, camionetas y grúas orquillas de hasta 12 toneladas. Se generan traslados de hasta 10 toneladas, tales como mercaderías, componentes, camiones.

Surcusales: Iquique · Antofagasta · Calama · Copiapó · Salamanca · Santiago